Envío gratis a partir de $899MX de compra.

Política de Devoluciones Silver Plate

Devoluciones/Cambios

Políticas de devoluciones y cambios.

  1. MEDIOS PARA SOLICITAR CAMBIOS FÍSICOS O DEVOLUCIONES.

Los cambios o devoluciones se deberán solicitar por escrito al correo hola@silverplate.com.mx, indicándonos ID de compra, Fecha y monto de la compra, así como fotos del producto; de igual forma deberá indicar el motivo por el cual efectúa el cambio o devolución del producto.

  1. PLAZO DE NOTIFICACIÓN PARA REALIZAR CAMBIOS.

El usuario cuenta con 3 días hábiles a partir de la fecha en el cual recibió la mercancía para notificar los CAMBIOS que desee realizar a la dirección de correo electrónico hola@silverplate.com.mx, así mismo el Usuario cuenta con 5 días hábiles para realizar el trámite y embarque de la mercancía, a partir de la fecha que recibió la mercancía. 

PLAZO DE NOTIFICACIÓN PARA REALIZAR DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DAÑOS PRODUCIDOS POR EL ENVÍO.

El usuario cuenta con 3 días hábiles a partir de la fecha en el cual recibió la mercancía para notificar las devoluciones que desee realizar a la dirección de correo electrónico hola@silverplate.com.mx,  así mismo el Usuario cuenta con 5 días hábiles para realizar el trámite y embarque de la mercancía, a partir de la fecha que recibió la mercancía

COSTOS DE LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

El costo de envío para devolver el (los) artículos (s) correrá a cargo SILVER PLATE.

  1. REQUISITOS PARA LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

Los requisitos que deberá observar el Usuario para realizar un cambio o devolución son los siguientes:

1.5.1. CAMBIOS:

  1. a) Que el producto que no haya sido de la talla. Del modelo o del color que el Usuario adquirió.
  2. b) Para que SILVER PLATE efectúe el cambio, el producto debe encontrarse en el mismo estado en que el Usuario recibió, limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. c) SILVER PLATE no cobrará el reenvío del producto que fue cambiado por un surtido erróneo de talla, modelo o color, cuando dicho error sea atribuible a SILVER PLATE.

1.5.2. DEVOLUCIONES:

  1. a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones, y/o remaches, cierre descompuesto, cambio de coloración.  
  2. b) Para hacer efectiva la devolución el producto debe estar intacto, es decir, no haber sido usado. Contar con aún con las etiquetas y su empaque original. 

DUDAS O ACLARACIONES 

Enviar un correo electrónico a hola@silverplate.com.mx.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra