Política de Devoluciones Silver Plate
Devoluciones/Cambios
Políticas de devoluciones y cambios.
- MEDIOS PARA SOLICITAR CAMBIOS FÍSICOS O DEVOLUCIONES.
Los cambios o devoluciones se deberán solicitar por escrito al correo hola@silverplate.com.mx, indicándonos ID de compra, Fecha y monto de la compra, así como fotos del producto; de igual forma deberá indicar el motivo por el cual efectúa el cambio o devolución del producto.
- PLAZO DE NOTIFICACIÓN PARA REALIZAR CAMBIOS.
El usuario cuenta con 3 días hábiles a partir de la fecha en el cual recibió la mercancía para notificar los CAMBIOS que desee realizar a la dirección de correo electrónico hola@silverplate.com.mx, así mismo el Usuario cuenta con 5 días hábiles para realizar el trámite y embarque de la mercancía, a partir de la fecha que recibió la mercancía.
PLAZO DE NOTIFICACIÓN PARA REALIZAR DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DAÑOS PRODUCIDOS POR EL ENVÍO.
El usuario cuenta con 3 días hábiles a partir de la fecha en el cual recibió la mercancía para notificar las devoluciones que desee realizar a la dirección de correo electrónico hola@silverplate.com.mx, así mismo el Usuario cuenta con 5 días hábiles para realizar el trámite y embarque de la mercancía, a partir de la fecha que recibió la mercancía
COSTOS DE LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
El costo de envío para devolver el (los) artículos (s) correrá a cargo SILVER PLATE.
- REQUISITOS PARA LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
Los requisitos que deberá observar el Usuario para realizar un cambio o devolución son los siguientes:
1.5.1. CAMBIOS:
- a) Que el producto que no haya sido de la talla. Del modelo o del color que el Usuario adquirió.
- b) Para que SILVER PLATE efectúe el cambio, el producto debe encontrarse en el mismo estado en que el Usuario recibió, limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
- c) SILVER PLATE no cobrará el reenvío del producto que fue cambiado por un surtido erróneo de talla, modelo o color, cuando dicho error sea atribuible a SILVER PLATE.
1.5.2. DEVOLUCIONES:
- a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones, y/o remaches, cierre descompuesto, cambio de coloración.
- b) Para hacer efectiva la devolución el producto debe estar intacto, es decir, no haber sido usado. Contar con aún con las etiquetas y su empaque original.
DUDAS O ACLARACIONES
Enviar un correo electrónico a hola@silverplate.com.mx.