WhatsApp

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra sugerencia para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, te recomendamos que consultes nuestra descripción del producto. Tienes 8 días hábiles para realizar un cambio y devolución sobre las prendas y productos.

Realiza tu solicitud el siguiente formulario aquí y A continuación recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles de tu devolución y el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la devolución / cambio.

Sigue los siguientes pasos para proceder con el cambio o devolución:

  1. Imprime la guía Adjunta en el correo
  2. Prepara tu paquete con la guía impresa y adherida al paquete.
  3. Silver Palte Solicitará la recolección y el transportista acudirá a tu domicilio para recolectar el paquete el día:

*En caso de no acudir la Paquetería a tu domicilio por la recolección, te solicitamos realizar la entrega personal en un centro de la paquetería.

NOTA: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas sus etiquetas y en buen estado. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

Garantía Extendida (Hasta 30 días hábiles, únicamente aplica para cambio de talla)

  1. Lleva el paquete a un centro de paquetería (el de tu preferencia, DHL, FEDEX, Estafeta, REDPACK, PAQUETEXPRESS etc.)

  2. Cubrirás el costo de envío al momento de entregar el paquete a la mensajería.

  3. Dirección de envío:

Prolongación 16 de septiembre Nº 76

Unidad San Esteban, Naucalpan de Juárez

Cp. 53550

Entre San Andrés Atoto y Av. Emiliano Zapata

55223250 / hola@silverplate.com.mx / Cambios & Devoluciones / e-commerce

NOTA: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas sus etiquetas y en buen estado. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

CONDICIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, completa el formulario con el o los artículos que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda mediante un código que podrás hacer efectivo por otra prenda en la página y tendrás una vigencia de 30 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

  2. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido, esta solicitud la podrás realizar directo desde tu cuenta de SILVER PLATE siguiendo los pasos a continuación descritos:

      1.       Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.

      2.       Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".

      3.       Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).

      4.       Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).

      5.        (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

      6.        Hacer clic en "Solicitar una devolución".

  3. En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas sus etiquetas y en buen estado. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.